Plazo de preinscripción y novedades en las prácticas y materias para el curso 2021/22

El primer plazo de preinscripción para nuevos alumnos interesados en cursar el máster el próximo curso comienza el 6 de julio y finaliza el 12 de julio. Puedes acceder a la web del máster para obtener información sobre el procedimiento de matrícula. (http://masterfinanzas.webs.uvigo.es/matricula/)

Por otra parte, el próximo curso habrá varias novedades en el máster:

• Las prácticas en empresas se unifican en una única materia que es totalmente convalidable para aquellos alumnos que estén trabajando. Con esta modificación se facilita el proceso de convalidación y resulta más fácil cursar el máster a alumnos que estén trabajando, lo que unido al horario intensivo de fines de semana ofrece una excelente oportunidad de cursar un máster universitario a profesionales en activo con dificultades para compatibilizar su horario. Las prácticas en empresas se siguen ofreciendo para aquellos alumnos que no estén trabajando y de esta manera puedan poner en valor sus conocimientos teóricos y acceder a una experiencia laboral.
  • Se incrementa el número de horas de clase de varias materias, lo que mejora la formación de los alumnos.
  • Se realizan modificaciones recomendadas por la ACSUG (Axencia para a calidade do sistema universitario de Galicia) que mejoran la calidad global del máster